Internet satelital para las zonas rurales de Chile

Internet satelital para las zonas rurales de Chile

Hughesnet.cl

HughesNet Internet Satelital: Conectando lugares extremos de Chile, llegando donde otros no llegan – Isla Santa María

No
HughesNet satellite

En Hughes llegamos a Chile hace dos años con el objetivo de contribuir a la disminución de la brecha de internet en el país a través de nuestro servicio de internet satelital HughesNet. Nos hemos convertido en una real alternativa y oportunidad para conectarse con familiares, amigos y el mundo, para chilenos que viven en zonas rurales y remotas donde otros operadores no llegan o cuyo servicio es insuficiente. 

Con planes de internet satelital para hogares y PYME, en HughesNet ofrecemos a familias y profesionales el acceso que necesitan para trabajar, tener clases online, navegar en internet, conectar con redes sociales y llevar adelante negocios y actividades comerciales. 

“Tuvieron la inteligencia de pensar en los lugares extremos como es la isla, como en muchos lugares de Chile que son extremos, nosotros también necesitamos el internet”, mencionó Gloria, que vive en Isla Santa María Región del Biobío, Chile y hace cinco meses contrató nuestro servició de internet satelital HughesNet. Por primera vez y después de muchos años pudo tener internet en su hogar y actualmente puede mantenerse conectada con su familia, amigos y el mundo. 

¡Conoce su historia!