Hughesnet.cl

Instaladores HughesNet en la zona norte de Chile

No
Internet para Zonas Rurales
Internet Satelital
Testimonio
John Duarte, Instalador HughesNet

Johan Duarte, es instalador HughesNet en la zona norte de Chile y desde los inicios de nuestra compañía en el país, en el año 2019, ha sido testigo de cómo lugares como Ovalle se conectan con Chile y el mundo.  

Así como Ovalle, hay muchos lugares de Chile que aún no cuentan con red móvil o fija. Es ahí, donde HughesNet se convierte en una herramienta de conectividad fundamental para disminuir la brecha de internet en el país, sobre todo en el escenario actual. Nuestros instaladores recorren largas distancias para conectar cada día más familias y hogares, porque llegamos donde otros no llegan. 
“La satisfacción que puedes ver en esa familia, después de muchos años y quizás toda su vida de no haber tenido la posibilidad de comunicarse, hoy gracias a HughesNet pueden contactarse con sus familiares, amigos y tener una vida un poco más cerca”, menciona Johan Duarte.

Así como menciona Johan, gracias a la tecnología de internet satelital, en HughesNet hemos logrado llegar a los lugares más recónditos del país y lograr conectar zonas rurales y alejadas.