Internet satelital para las zonas rurales de Chile

Internet satelital para las zonas rurales de Chile

Hughesnet.cl

Testimonial desde el Norte de Chile

Equipo HughesNet Chile
No
zona norte

HughesNet es el primer servicio de internet satelital que llega a Chile. Nuestra misión es mantener conectados a todos los chilenos a lo largo del país, con planes de internet para hogares y pymes que se encuentran ubicados en los lugares más apartados del país, porque llegamos donde otros no llegan.

Tomás Rodríguez es director de la Escuela “Punta Colorada” en la localidad de Silla Colorada, región de Coquimbo, donde la llegada del cable y la fibra óptica han sido siempre insuficientes y donde incluso la electricidad llegó recién hace cuatro años. “Para acceder a Internet, yo tenía que viajar hasta La Serena o Coquimbo y recién ahí podía conectarme. Se me presentó la oportunidad de contratar Internet satelital, así que no titubeé ni un momento y llamé para contratar un plan” declaró.

El gran anhelo de Tomás es que sus alumnos puedan contar con Internet satelital, para así mejorar la calidad de su educación y también de vida.

“Tengo que decir que la llegada de Internet me cambió totalmente la vida, ya que tenía la necesidad de tener una conexión y nunca tuve la oportunidad de tener una hasta ahora, que llegó la Internet satelital a nuestro país” afirmó Tomás entusiastamente.