Hughesnet.cl

¿DESEAS AYUDA PARA CONTRATAR?

Leer Mas
Y tú...¿ Aún no tienes internet? Déjanos tus datos y nuestros ejecutivos de venta se contactarán contigo.
Autorizo el envío y tratamiento de información de conformidad con la política de tratamiento de datos personales disponible para consulta en la página Legales

Conoce nuestros planes de Internet Satelital para hogares y pymes

Todos los planes incluyen:

  • Velocidad

    Todos los planes incluyen una velocidad de descarga hasta 25 Mbps y hasta 3 Mbps de subida.

  • WhatsApp libre*

    Chatea todo lo que quieras en WhatsApp sin consumir datos. 

  • Siempre conectado††

    Si consumes todos los datos de tu plan, podrás seguir conectado a velocidades reducidas hasta el siguiente ciclo de facturación.

  • Equipo y Wi-Fi incluidos

    Todos los planes vienen con Wi-Fi integrado, para que puedas conectar fácilmente tus dispositivos inalámbricos en casa.

  • Instalación profesional

    Después del pago de tu cargo de activación, un técnico especializado se pondrá en contacto contigo para programar la instalación a la hora que más te convenga. Para zonas de difícil acceso o casos especiales que impliquen documentos, exámenes especiales o capacitaciones específicas pueden existir cargos adicionales en la instalación.

Recomendación HughesNet
Elige el plan adecuado en función del uso que le das a internet. Considera que cuantos más usuarios y dispositivos estén conectados a tu servicio, más datos consumirás. No recomendamos reemplazar el servicio de televisión, por el streaming de video a tiempo completo usando Internet satelital.

 

Disclaimer

*WhatsApp Libre - sin consumo de GB - excluye el uso de llamadas de voz por Internet, video llamadas, acceso a enlaces externos, descarga/actualización de la app y envío de ubicación (geolocalización). Visita hughesnet.cl/legales para obtener más información.

Promoción válida hasta el 31 de agosto de 2022. Aplican términos y condiciones. Para más información visita www.hughesnet.cl/legales

††Si consumes todos los datos de tu plan, no te cortaremos el servicio ni te cobraremos más. Podrás seguir leyendo correos electrónicos y navegando por la web a velocidad reducida. Puede que otras actividades no funcionen correctamente, especialmente el streaming de video. 

Las velocidades de navegación pueden variar según diversos factores, como por ejemplo: el número de usuarios conectados simultáneamente, las capacidades y contenido de los sitios web a los que accede, la configuración de su dispositivo, la congestión de la red o de Internet, entre otros.