Hughesnet.cl

Conectando Sueños

Conectando los sueños de

las familias, hogares y negocios de Chile

 Fabián Peralta junto a su familia

 

Conectando Sueños 2022

En el marco del tercer año de Hughes en Chile, lanzamos “Conectando Sueños”, con el objetivo de conectar a 10 personas, familias, colegios, centros comunitarios, negocios, entre otros, en localidades sin conectividad y que de esta manera pudieran cumplir sus sueños junto a nosotros.

¡Pronto abriremos una segunda fase de postulaciones para que estés atento a nuestras redes sociales y puedas participar por un año de internet satelital gratuito!

¡Llegamos a Punitaqui! Conoce al segundo ganador de Conectando Sueños

Fabián Peralta vive junto a su familia a 14 kilómetros de la comuna de Punitaqui, región de Coquimbo, y es uno de los primeros beneficiados de Conectando Sueños. Tiene tres hijos que van al colegio, y, antes de contar con Internet satelital, debido a la escasa señal que llegaba a la zona, él y sus vecinos se organizaban para ir a la ciudad o subir un cerro aledaño donde podían conseguir internet del celular y pasar la tarde allí para descargar las tareas de sus hijos. ¡Conoce los sueños que cumplirá junto a HughesNet!

Ver el vídeo

Conoce las historias de quienes han podido cumplir sus sueños

 

 

Testimonio de Elena Pérez – Acceso a la Educación Virtual en Litueche, región de O’Higgins

 

Testimonio desde Llanada Grande: Vecinos cuentan con un centro de Internet gratuito

 

Testimonio desde Pehuén: Comunidad cuenta con punto gratuito de conexión a internet

¿Cuál es el sueño que quieres cumplir con HughesNet?

¡Pronto abriremos una segunda fase de postulaciones para que estés atento a nuestras redes sociales y puedas participar por un año de Internet satelital gratuito!