Internet satelital para las zonas rurales de Chile

Internet satelital para las zonas rurales de Chile

Hughesnet.cl

Paga tu boleta

abuela

 

Suscríbete al pago automático

Suscribe al pago automático tu boleta o factura con tarjeta de débito o crédito y obtén:

  • $5.000 de descuento mensual, mientras tengas suscrito el pago de tu mensualidad a pago automático.*

¡Suscribirse el pago automático con tarjeta de débito o crédito es muy fácil! descarga y revisa nuestro instructivo con el paso a paso para completar la suscripción.

 

Estas son las opciones que tienes para pagar tu boleta:

  • Banco Estado Express
    PAGO PRESENCIAL

    Puedes pagar en efectivo, con tarjeta de débito o crédito en las sucursales BancoEstado Express. Necesitas la parte numérica de tu SAN y menciona el convenio Hughesnet para realizar el pago

  • CajaVecina
    PAGO PRESENCIAL

    Puedes pagar en efectivo, con tarjeta de débito o crédito en las sucursales CajaVecina de BancoEstado. Debes dictar el código de convenio 24643 y la parte numérica de tu SAN para realizar el pago.

  • yoPAG
    PAGO PRESENCIAL

    Puedes pagar en efectivo, con tarjeta de débito o crédito en la sucursal de yoPAG más cercana. Solo necesitas el RUT del titular y el código 69270.

  • Banco Estado
    PAGO VÍA WEB

    Puedes pagar a través de tu CuentaRUT, Chequera Electrónica y Cuenta Corriente en la página web o en la App de BancoEstado.

  • payment
    TARJETA DÉBITO/CRÉDITO

    Paga con tarjeta VISA, MasterCard, American Express o Dinners Club en MI CUENTA.

  • klap
    PAGO EN EFECTIVO

    Genera tu cupón de pago para realizar el pago en efectivo en el punto KLAP más cercano.

  • servipag
    PAGO VÍA WEB

    Puedes pagar con tarjeta débito o crédito en la pagina web de Servipag con el RUT del titular.

  • servipag
    PAGO PRESENCIAL

    Puedes pagar en efectivo, con tarjeta débito o crédito en la sucursal de Servipag con el RUT del titular y el código 69210.

 

Administre su servicio con la aplicación móvil Hughesnet

Puedes realizar el pago y conocer el detalle de consumo de datos y la capacidad de tu plan desde la comodidad de tu hogar a través del sitio micuenta.hughesnet.cl o descargando nuestra app Hughesnet LATAM.

hn app

Descargar en Android 

 
Disclaimer

*Oferta válida desde el 03 de enero hasta el 31 de marzo de 2024. El beneficio de $5.000 de descuento mensual aplica para clientes nuevos y actuales que paguen la mensualidad de su boleta con pago automático con tarjeta de débito o crédito. Para clientes nuevos el beneficio aplica a partir de la 2da boleta y para clientes actuales a partir de la boleta siguiente a la suscripción. El beneficio aplica únicamente durante el tiempo que tenga inscrito el pago automático con tarjeta de débito o crédito y no aplica para clientes con boletas vencidas o clientes con suspensión voluntaria.