Internet satelital para las zonas rurales de Chile

Internet satelital para las zonas rurales de Chile

Hughesnet.cl

Hughesnet es nuevamente reconocida como la mejor opción de internet satelital

No
us world news award

Por cuarto año consecutivo, recibimos un importante reconocimiento por parte de la prestigiosa publicación U.S. News & World Report en su más reciente evaluación de proveedores de internet. Siendo pioneros del sector satelital, hemos demostrado consistencia en brindar el mejor servicio a nuestros clientes, lo que nos ha posicionado nuevamente como líder indiscutible.

U.S. News clasificó a Hughesnet® como uno de los mejores servicios de conectividad para áreas rurales, donde es clave brindar este tipo de opciones a quienes enfrentan brechas digitales.  


Nueva generación satelital

Desde que inventamos el internet satelital en la década de 1990, en Hughes® nos hemos dedicado a mejorar continuamente el servicio Hughesnet para satisfacer las cambiantes necesidades de los clientes. Nuestro servicio está impulsado por JUPITER™ y aprovecha el recién lanzado satélite de comunicaciones comerciales JUPITER 3, el satélite más grande y avanzado del mundo, para permitir planes de servicio de velocidades más altas.

Este satélite de última generación nos permite entregar mejor experiencia de usuario y precios más accesibles, permitiendo disminuir la brecha digital y llevar conectividad confiable a todas las zonas, incluso las más remotas.

Adicionalmente, nuestro gran diferenciador se basa en la presencia de nuestro equipo técnico en sitio, con personal altamente capacitado que ofrece atención a nuestros clientes en toda la región sin importar el lugar de ubicación.