#1 Internet Satelital Donde Quiera Que Vivas

#1 Internet Satelital Donde Quiera Que Vivas

Hughesnet.cl

Todo lo que Necesitas saber sobre Internet satelital

Todo lo que Necesitas saber sobre Internet satelital

Aprende cómo funciona Internet satelital, su cobertura y las opciones de planes disponibles para hogares y PYMEs, donde quiera que vivas.

¿Qué es Internet Satelital?

El servicio de Internet satelital está disponible donde otros operadores no llegan, permitiendo la conectividad de las zonas rurales y alejadas del país. Con Internet satelital, la señal se envía desde un satélite a la antena parabólica instalada en tu hogar o PYME, que a su vez se conecta a un módem Wi-Fi. Éste permite la conexión de tus dispositivos tales como: teléfono celular, computador, tablet, etc.

 

Aplican términos y condiciones. Mas información visita www.hughesnet.cl/legales

 

¿Cómo Funciona el Internet Satelital?

Cuando accedes a Internet en tu computador o dispositivo Wi-Fi, envías una señal desde tu antena parabólica al satélite de Hughes.

El satélite envía la señal al centro de operaciones de la red el cual se dirige al sitio web, servidor de correo, etc., al que accediste.

Luego, la señal viaja desde el satélite a tu hogar o negocio, conectando tu computador o dispositivo Wi-Fi, todo en cuestión de segundos; proporcionándote así, el servicio de alta de velocidad de HughesNet.

Cobertura de HughesNet Internet Satelital en Chile

Cubrimos el 98% de los hogares del país. HughesNet está disponible en las siguientes regiones: Arica y Parinacota, Tarapacá, Antofagasta, Atacama, Coquimbo, Valparaíso, Metropolitana, O'Higgins, Maule, Ñuble, Bío Bío, Araucanía, Los Ríos, Los Lagos y Norte de Aysen.

Planes y Precios de Internet Satelital en Chile

Ofrecemos dos tipos de planes: Hogar y PYME. Ambos incluyen una gama de opciones de paquetes de datos y precios diseñados especialmente para tu necesidad. Todas las opciones incluyen servicio de alta velocidad, Wi-Fi integrado, e instalación estándar.

Mapa de cobertura de HughesNet

Internet satelital Testimonio de Cliente HughesNet

HuhgesNet es el servicio de Internet satelital que llegó a Chile con la misión de conectar a todos los chilenos que viven en lugares apartados del país desde Arica hasta el norte de la región de Aysén, aportando en la disminución de la brecha digital del país.

Eyenny Díaz Nazar vive en Caleta Vitor en la región de Arica y Parinacota y es cliente de HughesNet hace más de tres años.

“Nos cambió la vida totalmente y estamos súper agradecidos. En estos tres años no hemos tenido ningún problema y podemos comunicarnos con nuestra familia y con mis hijos que están lejos. Con HughesNet nosotros estamos felices, no los vamos a cambiar por nada del mundo”.