Hughesnet.cl

HughesNet, desde hace tres años conectando a Mirador Caleta Vítor

No
Internet para Zonas Rurales
Internet Satelital
Testimonio
hughesnet satellite

Hace tres años y por primera vez Eyenny Díaz Nasar y su pareja pudieron tener internet en su hogar gracias a que nuestro servicio de banda ancha satelital HughesNet llega donde otros no llegan.  

Mirador Caleta Vítor es una localidad de Arica que se encuentra ubicada a 20 kilómetros de la carretera, una quebrada de hermosos parajes, pero que, en la actualidad, no cuenta con ningún tipo de conectividad ni alcantarillado. Es así como a través de la alta tecnología satelital, logramos entregar la oportunidad a Eyenny Días y su pareja de permanecer conectados por primera vez con sus familias, amigos y el mundo sin importar las distancias.   

“Viviendo nosotros como estamos aislados, no teníamos ningún tipo de comunicación, en cambio ahora con HughesNet, nos cambió la vida, somos felices y podemos comunicarnos con nuestra familia y con mis hijos”, mencionó Eyenny. 

Nuestro compromiso por aportar a la disminución de la brecha de internet en Chile continúa, actualmente contamos con una cobertura de Arica al norte de Aysén y este 2022 seguiremos trabajando cada día para llegar a los lugares más remotos y aislados del país para conectar a más familias chilenas con sus estudios, trabajos, familias, amigos y el mundo.